viernes, 14 de octubre de 2016

COMPLETED THE BUILDING IN ALAMILLO PARK, SEVILLE / CONSTRUIDO EL EDIFICIO DEPORTIVO EN EL PARQUE DEL ALAMILLO DE SEVILLA

The proposed building for sport uses in the Parque del Alamillo (Seville) that we designed together with Buró4 has been materialized. This is a multipurpose facility that encourages sports and tourism uses by the Guadalquivir river. Its mission is to support and make the most of the pier that had been built to profit the river for sports and recreational boats.

Se ha materializado la propuesta de edificio para usos deportivos en el Parque del Alamillo que diseñamos junto a Buró 4. Se trata de una instalación polivalente que trata de potenciar los usos deportivos y turísticos en el río Gualdalquivir. Su misión es apoyar y sacar el máximo partido al embarcadero que se ha construido en ese punto para embarcaciones recreativas y deportivas.




In Hombre de Piedra and Buro4 we developed the original idea using recycled shipping containers that was the basis for the realization of the work.

En Hombre de Piedra y Buró 4 desarrollamos la idea original con contenedores marítimos reciclados así como el anteproyecto que ha servido de base para la materialización de la obra.

http://www.visitasevilla.es/es/proyecto/obras-del-proyecto-de-instalaciones-turistico-deportivas-en-el-parque-del-alamillo









Aunque en Hombre de Piedra y Buró 4 hemos propuesto la idea, planteado la implatación y diseñado las formas que se han construido, en esta ocasión y a diferencia de la Terminal de Cruceros, no hemos participado en la materialización de la obra. El proyecto de ejecución y la dirección de las obras han sido realizados por BdA Arquitectos.



Newspapers:
Noticias en prensa:

Noticia en el Diario ABC

Noticia en El Correo de Andalucía